Acerca de Nosotros

Todo lo que ves aquí,

fue hecho con el corazón en las manos.

álbum de recortes

Annuit (lat.) : Señales

Tuvimos sueños que con el tiempo se convirtieron en nuestra mas hermosa realidad y aquí estamos, haciendo con las manos joyería artesanal dedicada al lugar donde nuestro corazón pertenece: Colombia.

Trabajamos con el alma y queremos brindar el máximo acompañamiento en el diseño de accesorios para toda ocasión; porque para nuestros hombres y mujeres cada evento merece una pieza especial que se convierte en un reto para nosotros.

 

Annuit Arte & Accesorios existe con el propósito de ofrecer múltiples alternativas en joyería artesanal y al mismo tiempo conocer las ideas de nuestros clientes para trabajar de la mano en aquellos proyectos que siguen esperando por su realidad; Ofreciendo diseño y personalización en joyería, bisutería, accesorios y artículos conexos; mediante propuestas artesanales con creaciones 100% colombianas y hechas a mano, siempre con materiales de alta calidad.

Mas que un catálogo de producto, somos una familia entera de colaboradores creativos dispuestos a diseñar según los requerimientos de cada cliente.
Trabajamos mediante el lanzamiento de distintas propuestas en tendencia y ofrecemos la opción de personalización sobre el 90% de nuestros diseños.

Al final lo único que hacemos (y que nos encanta!) es diseñar las expectativas de nuestros clientes y ponerle a cada producto el corazón, por eso amamos decir que nuestro trabajo esta "Hecho con el corazón en las manos".

MARÍA PAULA ROMERO D.

- Diseñadora - CoFundadora-